Adela de la Peña Bethencourt

Socia Co-Directora y Responsable del Departamento Fiscal

Adela es uno de los socios fundadores de De la Peña & Bethencourt. Asimismo, es Socia Co-Directora de la Firma y lidera los Departamentos de Derecho Tributario y Procesal.

 

Tiene aproximadamente 10 años de experiencia asesorando a clientes nacionales e internacionales en todo tipo de asuntos relacionados con impuestos, incluyendo (sin limitación), Impuesto de Sociedades, IVA, Renta de las Personas Físicas, Impuesto sobre la Renta de no residentes en España o materias de precios de transferencia.

 

Antes de unirse a la firma, Adela trabajó durante más de 4 años en el Departamento de CTS de KPMG. Al principio de su carrera, Adela también trabajó en el Departamento de Impuestos de GTA Villamagna.

 

Adela es Licenciada en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Carlos III de Madrid y Máster en Fiscalidad y Asesoría Jurídica en 2012 por el Centro de Estudios Financieros. También participa habitualmente en actividades docentes en materia tributaria en el Centro de Estudios Financieros (CEF).