Isabel García Expósito

Abogada Senior en el Departamento Mercantil y Financiero

Isabel es asociada senior en De la Peña & Bethencourt en las áreas de derecho mercantil y financiero, lideradas por Juan Manuel Bethencourt.

 

Cuenta con 6 años de experiencia asesorando a clientes nacionales e internacionales en materias mercantiles y de contratación comercial, especialmente a empresas líderes del sector deportivo y tecnológico, así como a entidades deportivas (Asociaciones, Federaciones deportivas, clubes, etc.) y deportistas profesionales y de alto nivel.

 

Antes de unirse al despacho, Isabel trabajó durante más de 3 años en Toda & Nel-lo y, al principio de su carrera, también trabajó en Ayuela Jiménez y Roca Junyent.

 

Isabel es Graduada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Doble Máster de Acceso a la Abogacía y Asesoría Jurídica de empresas en 2015 por el IE Business School.

 

Además, tiene formación de postgrado a través de diversos cursos como el Curso de Especialización en Derecho Deportivo en el Centro de Estudios Financieros (CEF), programa de mentoring en el Club Español de Arbitraje (CEA Mujeres) y el programa ejecutivo de gestión deportiva realizado a través de FIFA/CIES junto con la Real Federación Española de Fútbol.